
Vive la experiencia de tener un Proyector 4K, el cine en casa es una tendencia que cobra cada vez más fuerza. Porque permite tener a mano un escape de la rutina y disfrutar en nuestra comodidad de la película que más nos guste. Sin necesidad de salir a gastar tiempo y dinero en último momento.
Este novedoso plan requiere de seleccionar e invertir con tiempo en los equipos que nos provean del disfrute para mucho tiempo. Es necesario un buen proveedor de transmisiones y conexión a Internet, sonido envolvente y quizás creemos que un una pantalla de televisión basta. Por lo tanto la experiencia se vuelve increíble cuando decides invertir en un Proyector 4K.
El Proyector 4K de Sony
Este Proyector 4K te ofrece escenas con una claridad y detalles increíbles. Hay muchas razones para comprarlo. En primer lugar una resolución cuatro veces mayor que Full HD. El formato 4K ofrece 8,8 millones de píxeles en una imagen. Un verdadero viaje a la realidad virtual. Todos los detalles son perfectamente nítidos, con menos bordes cortados y píxeles más visibles que en un proyector Full HD convencional. Incluye los paneles de color más avanzados y un motor de creación de realidad para conversión de señales 4K. Mayor contraste dinámico de gran detalle.
Gracias a su lente de cine profesional permite detallar cada pequeña parte en la imagen sin curvaturas. No tiene efecto borroso y el espectro de color se muestra lo más real posible. Lo que permite sentarte más cerca de la imagen sin comprometer la profundidad de la misma. Sony trae en su proyector 4K una lámpara de 330 W de alta presión que genera un gran brillo de 2.000 lúmenes. ANSI para obtener un contraste de colores en la imagen de hasta 508 cm.
Asimismo este no ha dejado de ser clásico el Proyector 4K aporta estilo al hogar. Sin dejar de lado su funcionalidad. Tiene sus conexiones de cables discretas y se accede fácilmente a la puerta de la lámpara. Viene en un color negro mate que reduce reflejos de luz en su caja. Del mismo modo tiene detrás luce una rejilla brillante que da un aspecto moderno y profesional.
Epson no se limita al mostrar su Proyector
Epson tiene el modelo Pro Cinema 6040B.En el mismo sentido con esta nueva tecnología que muestra píxeles más pequeños para dar más detalle de la imagen. Aun no alcanza con esto la gama 4K pero presenta imágenes de muy buena calidad. Aporta un beneficio similar por menor precio. De esta manera Epson se atreve a competir en el rubro de los proyectores con los mejores como Sony y JVC.
En resumen hoy en día los amantes del cine en casa no se pueden perder lo que JCV tiene en Proyectores 4K. En esta oportunidad con 3 modelos, el más barato es el DLA-N5 que viene color en negro o blanco. El N5, también luce tres chips ópticos 4K D-ILA de 0.69 pulgadas de JVC. Ofrece su nueva resolución a través de una lente de vidrio de 65 mm. Posee 1800 lúmenes de brillo máximo y una enorme relación de contraste natural.
[content-egg module=Amazon template=grid]