
Llegó la época de Navidad, para muchos la mejor del año. Una etapa para compartir en familia, pero también para darle un regalo especial a esas personas que tanto quieres. Muchos aprovechan el llamado Black Friday chino para hacer sus compras navideñas a excelentes precios. Pero si dejaste pasar la oportunidad, no te preocupes, porque en esta nueva entrada de www.mixchollos.com, te traemos una excelente solución. Un servicio de devolución de dinero, también conocido como cashback.
Un cashback no es más que una herramienta que podrás utilizar a tu favor para conseguir las mejores ofertas y ahorrar dinero con tus compras navideñas. Funciona de una forma muy simple: realizas la compra en la tienda en línea con la que coopera el servicio. Luego, se te devuelve un porcentaje de lo que pagaste.
Letyshops
En ese sentido, cuando hablamos de cashbacks y compras navideñas, Letyshops es sin duda una de las mejores alternativas, ya que el porcentaje de retorno es bastante bueno. Actualmente coopera con 980 tiendas de diversas categorías. Lo que más destacan los usuarios, es la seguridad que ofrece el sitio. ¿Cómo funciona? Lo primero que tienes que hacer es registrarte Aquí http://fas.st/mosZOt. Tienes dos opciones para el registro: A través de tu correo electrónico o utilizando alguna de tus redes sociales.
Una vez que estás registrado, viene la parte más importante: Hacer una compra. Para ello, lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección “tiendas con reembolso”. Allí podrás ver las tiendas y el porcentaje de reembolso que ofrecen, que suele ser de entre 5 a 8 por ciento. En algunos casos puede llegar incluso a 10 por ciento. Nada mal ¿No crees? Una vez eliges la tienda, debes hacer clic en el enlace provisto y hacer la compra.
Como puede ver, el proceso de compra es bastante sencillo. Incluso, cuando ingreses a la tienda virtual, puedes dejar una pequeña reseña sobre cómo fue tu experiencia de compra.
¿Cómo cobrar el reembolso?
Ahora que has realizado tu compra, seguramente te estarás haciendo la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cobrar el reembolso? Es importante informar que la devolución solamente se hará efectiva una vez que hayas recibido tu pedido. También es relevante señalar que hay un monto mínimo para retirar, que en este caso es de 500 rublos, es decir, cerca de 8 dólares.
Otro punto a destacar es la cantidad de alternativas que Letyshops ofrece al usuario para retirar el dinero. Puedes hacer el retiro a una cuenta bancaria, a un sistema de pago electrónico o incluso a una cuenta de teléfono móvil.
El servicio y su eficiencia hablan por sí solos. Los comentarios de los usuarios son bastante positivos. Conclusión: Vale la pena aunque sea probarlo una vez. Sabemos que la Navidad es una época en la que solemos desembolsar más dinero de lo habitual. Dicho esto, no está de más ahorrar unos pocos billetes.
Si quieres ver las mejores ofertas en artículos de tecnología, haz clic aquí e ingresa a nuestra plataforma, donde encontrarás precios increíbles en tus compras navideñas.
Registrate gratis ahora desde aquí