
El mundo de la tecnología móvil se prepara para ver el Samsung Galaxy S10. La tecnología de los equipos móviles no se detiene y esta vez explora todo lo referido al lanzamiento del nuevo móvil. Está prevista para marzo de 2019.
Las expectativas del con respecto al nuevo móvil son muy elevadas. Ya que la compañía en otras oportunidades ha sabido complacer en muchos aspectos a sus clientes. Samsung desde sus modelos Galaxy A y Galaxy S ha formulado mejoras. Se ha enfocado en su perfección porque ha ido mejorando la inteligencia artificial, la resolución del vídeo y las cámaras. En consecuencia ha dado nuevos aspecto a la velocidad de conexión, el diseño de pantalla, la capacidad de almacenamiento, la batería y la emisión de sonido no se han quedado atrás. Todo viene con un nuevo cambio.
La empresa por su parte ha dejado saber de forma muy escasa información sobre el diseño y los elementos que trae. Su sucesor el Galaxy S9, quedó casi en el olvido. Sin embargo, sus aliados develan poco a poco la información. La ansiedad en el público se incrementa cada día más.
Mejor desempeño
El Samsung Galaxy S10 trae nuevo cerebro. Será el último procesador Exynos modelo 9820 que ofrece un mayor desempeño en las tareas mejorando un 20 % la calidad y un 40 % la eficiencia. Al igual que el chip diseñado por Snapdragon Qualcom 855 que fue lanzado en agosto de este año. Y alcanzó un tamaño de 7 nanómetros. Lo que permitirá disfrutar de un avance mucho mayor con respecto a los modelos de equipos anteriores.
Sobre la batería. Es uno de los aspectos más demandados por los usuarios. Los aliados de diseño no han dicho nada. Pero se espera que con las mejoras en el procesador. Aun manteniendo la presentación anterior el teléfono pueda durar más tiempo cargado.
Diseño
La compañía Samsung es conocida por trabajar arduamente en las mejoras de pantallas. Esta vez ha patentado 21 diseños OLED para equipos móviles . El Galaxy S10 lucirá uno de ellos. Desde hace un buen tiempo está detrás de la desaparición de bordes y en este modelo de 3 presentaciones varía los tamaños de pantalla. El S10 Mini con 5.8 ´´, el S10 con 6.1´´ y el S10 Plus con 6.8 ´´, nunca llegaron a imitar este modelo.. Y lograron introducir la de cámara frontal y los sensores de huella debió recurrir a la perforación a láser del cristal para no perder los beneficios de selfie y de alta seguridad.
Fotografía y vídeo del Samsung Galaxy S10
En las versiones grandes el Samsung Galaxy S10 trae 3 lentes en la parte superior para brindar principalmente 12 megapíxeles. Y en los extremos la misma calidad con 123 grados de expansión de la imagen. Será capaz de hacer vídeos de 30 cuadros por segundo. Lo que se describe como 8K en la presentación. En su versión Mini solo ofrece 2 lentes al igual que en su modelo Samsung Galaxy A8. La cámara de este maravilloso modelo es triple.
Sonido
En búsquedas de mejoras el Samsung Galaxy S10 incorpora la conducción ósea para ofrecer calidad de sonido. Se permitirá escuchar directamente en el oído interno del usuario. Asimismo convierte las señales eléctricas en vibraciones mecánicas. Por lo tanto conduce el sonido a través de oído al cráneo.