
Si crees que debes andar con miedo por la calle cuidando tus pertenencias, debes saber que no es así. Cuando tu vida profesional y personal está en tus dispositivos, y tus dispositivos están en tu mochila, ¡Espera! Las mochilas antirrobos son una gran herramienta como capa de seguridad casi obligatoria que puede ahorrarte un disgusto en el futuro. Este tipo de mochilas generalmente suelen ser bastante simples. básicamente aplican la lógica y el sentido común para ofrecer un diseño que le dificulte la vida a los ladrones.
Características de Mochilas Antirrobos
Es cierto que los diseños de estas mochilas pueden variar según sus marcas y ediciones. No obstante hay características que podrás encontrarlas en cada una de estas mochilas antirrobos. Es la forma en que cumplen su función de manera efectiva.
Cremalleras ocultas: El hecho de llevar las cremalleras en la zona posterior al alcance de todo el mundo es como utilizar una cortina en lugar de una puerta para tu casa. En teoría todo está cerrado y seguro. Aunque en verdad es claro que todo el mundo puede abrirlo con facilidad, y ni te enterarías. También es posible que puedan llevar las cremalleras pegadas a tu espalda. Imposible que alguien las toque sin que te enteres.
Material anti-corte: Hay quienes claramente no necesitan tan siquiera utilizar las cremalleras para robarte. Un corte limpio con un pequeño objeto punzante, navaja o cuchilla es suficiente. Ya tendrán lo necesario para meter la mano dentro y ver qué encuentran. Por eso este tipo de mochilas deben ser de un material resistente a los cortes. No hablamos necesariamente de que lleven una cota de malla en su interior, pero la típica tela chusquera de mochila barata no supone ninguna barrera para un ladrón un poco fino.
Sacando estas dos características que en general siempre están presente en las mochilas antirrobos, cada modelos después puede contar con otros agregados como: candado para dificultar apertura de cremalleras, bolsillos secretos, materiales impermeables, materiales RFID, etc.
3 Modelos de mochilas antirrobos recomendables
Xd Design Bobby
Con una mochila como esta sin duda no necesitarás preocuparte de que te pase algo. Cuando tengas esta mochila antirrobo Bobby ya dispondrás de un magnífico modelo que integra varios interesantes particularidades. El interior incluye compartimiento acolchado para portátil de 15.6″, para tablets hasta 10″ y todas tu demás pertenencias. Bolsillos camuflados, además de ser repelente al agua y de disponer de detalles que reflejan en la noche. Elaborada de polyester de alta calidad.
Mochila-maletín Bobby Bizz
Bobby Bizz es el compañero de viaje que tu estás buscando. Posee un compartimento acolchado para portátiles de hasta 15.6″. Compartimento acolchado para tablets de hasta 10″ Una estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila. Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín. El material a prueba de cortes. Integra puertos destinados para carga USB. Incluye correas de seguridad iluminadas y tiene tejido repelente al agua. Balance de peso, correa del equipaje, cierres YKK y correa para el hombro incluida. Con compartimento para portátil: 29 cm x 36 – 39 cm x 3 cm (Width x Height x Depth) y compartimento para tablet: 26 cm x 30 cm (Width x Height).
Mochila antirrobos Bobby Compact
Ya no deberás estar pendiente en todo momento de que te pase algo así cuando tengas esta mochila anti-robo Bobby. Esta genialidad dispone de varios bolsillos camuflados, además de ser repelente al agua y de disponer de detalles reflectantes para la noche. Elaborada de polyester de alta calidad. El interior incluye compartimiento acolchado para portátil de 14″, para tablets hasta 9″ y todas tu demás pertenencias. Algunas de las principales características de la mochila incluyen: cierre de cremallera y bolsillos ocultos.
El material a prueba de cortes la hacen una excelente mochila antirrobos. Puertos integrados de carga USB y correas de seguridad iluminadas. Tejido repelente al agua y perfecto balance de peso. Correa del equipaje, bolsa de compras a juego y cubierta de lluvia integrada. Compartimento para portátil: 25 cm x 29-36 cm x 3 cm. (Altura x Ancho x Profundidad) y compartimento para tablet: 210 mm x 225 cm. (Altura x Ancho x Profundidad) Peso de la bolsa: 850 gramos.
Conclusión
¿Entiendes tu la importancia de portar cada una de tus pertenencias si preocupación? No importa de la actividad diaria que estemos hablando. Todos alguna vez hemos necesitado de una mochila, ya sea para llevar las cosas del colegio, los artículos para trabajar, nuestro dinero o nuestro móvil. Nuestra mochila se puede volver en el mejor de nuestros aliados, pero si esta no nos ofrece determinada seguridad, puede ser un elemento constante de preocupación. ¿Y tú? ¿Qué mochila eliges llevar?
[content-egg module=Amazon template=custom/slider]