
El ritmo de vida del mundo actual no nos da tiempo para ir de esquina en esquina preguntando por una dirección a donde se desee llegar o tomar caminos de tráfico excesivo en las carreteras. La tecnología ha evolucionado para brindar a los conductores la posibilidad de ubicarse. Lograr llegar ubicar sus objetivos y diferentes destinos a través de la conectividad a la red y los GPS TomTom han llegado a transformar las historias de quienes les apasiona explorar nuevos caminos.
Las marcas más nombradas del mercado del momento son TomTom y Garmín. Estas compañías se han dedicado a mantenernos ubicados por los caminos más rápidos en varios momentos de la vida diaria. Los coches tienen un apartado especial en este tipo de artículos. Dado que los usuarios del GPS para coches deben ir al volante y entender claramente las indicaciones del GPS. La visualización del mapa debe ser muy amigable para no necesitar atraer toda la atención en ellos.
Prioridad a sus clientes
Los GPSTomTom por su parte ha desarrollado un plan llamado Priority Driving. Que podría confundir a los clientes, muchos piensan que solo atienden a clientes VIP. Pero en realidad, es un beneficio que trae a todos los navegadores de TomTom GO el cual actualiza en tiempo real conectado al smartphone para ofrecer las mejores rutas.
Caminos más rápidos
Evitar el tráfico. Hoy en día se ha vuelto necesario y fundamental. Los GPS TomTom ofrece mapas actualizados mediante WIFI desde sus radares en todo el camino. Creando un camino privilegiado para sus usuarios o te brinda alternativas y alertas en situaciones inesperadas, colas o atascos. Gracias a la interconexión de sus usuarios.
TomTom se adelanta en la navegación de rutina diaria. Una vez guardada solo debes conducir porque el GPS está en la posibilidad de evaluar las zonas de tráfico y tú solo debes manejar y disfrutar. La conectividad en los GPS para coches TomTom es sinónimo de tranquilidad. Porque ello se encargan de estudiar las nuevas posibles rutas tranquilas. Sugiere la velocidad permitida por los caminos para que puedas estar con puntualidad donde lo desees.
Los GPS están cada vez más cerca de ti
La conexión entre tu smartphone y el GPS TomTom te llevara a una experiencia más planificada. Usando su aplicación MyDrive. Puedes organizar tus recorridos desde cualquier momento fuera del coche y luego solo toca manejar. Incluso al manejar se experimenta una relación con el smartphones al poder recibir llamadas desde el altavoz del GPS con solo usar el Bluetooth y dejar el móvil en tu bolsillo.
Tener un GPS TomTom te permite actualizar las novedades en los caminos entre todos los usuarios que brindan la información de primera mano. No es necesario estar esperando una actualización comercial para adquirir un nuevo mapa. Con las alerta que emiten los radares fijos, móviles de velocidad estás al tanto de la velocidad correcta. Todo esto de forma gratuita porque TomTom sabe que le usas para buscar tranquilidad y evitar el estrés al conducir a diario y cuando deseas escapar de la rutina.
[content-egg module=Amazon template=list]