
Las tablets son el equipo favorito de quienes desean ver una película, descargar vídeos, escuchar música, leer y estudiar o trabajar guardando un poco la forma tradicional. Aunque la marcas de equipos móviles no se preocupan mucho por innovar en este rubro. Xiaomi dejo a un lado los smartphone y le abre un espacio a la creación de nuevos modelos de tablet cada año.
Las expectativas con respecto a Mi Pad 4 como modelo nuevo estaban enmarcadas en el tamaño básicamente. Xiaomi se ha dedicado en esta oportunidad a complacer en cuanto a rendimiento por un muy buen precio. En este tiempo la empresa ofrece un equipo súper compacto capaz de tener varias aplicaciones abiertas y no fallar en el despliegue y sincronización de ninguna.
En Xiaomi siempre trata de diseñar equipos que compensen las necesidades de los usuarios. Pero poco se atreven a cambios extremos. Si hay efectividad y eficiencia por un costo atractivo al consumidor lo mantienen en sus diseños. Y si adicional le mejoran otras características como el rendimiento que es la verdadera esencia en un dispositivo electrónico.
Desempeño, conectividad y sincronía con el nuevo Xiaomi Mi Pad 4
El nuevo modelo de Xiaomi Mi Pad 4 pone sus procesos en manos de Snapdragon con su modelo 660. Ofrece un desempeño óptimo en las tareas simultáneas de varias aplicaciones. Ya que este dispositivo rompe las barreras de velocidad de conexión que traían las Tablet de siempre. La Xiaomi Mi Pad 4 trae conectividad 4G LTE, también 4 GB de memoria interna y y ampliación de almacenamiento de 32 o 64 GB con MicroSD.
La batería en esta oportunidad nos ofrece 6000 mAh para mayor durabilidad. El software está a cargo de Android y ofrecen su versión 8.1 Oreo MIUI compatible hasta su actualización en la versión 10.La conexión bluetooth en versión 5.0 puede generar buen desempeño al compartir archivos.
Apariencia y tamaño
El Xiaomi Mi Pad 4 sigue teniendo una pantalla de 8” con resolución 1920x 1200 píxeles. Lo que ofrece una imagen clara y de buen color. Aun y cuando tiene configuración para cualquier cambio deseado. Los colores predeterminados funcionan en sincronía con la realidad.
El equipo pesa 345 gr y mide 20x12x8 cm aproximadamente. Por lo que se supone que es más compacto y cómodo. Este tamaño mini Tablet viene funcionando bien para quien requiere de un fácil de guardar y por eso Xiaomi lo mantiene.
Su apariencia sigue siendo metálica. Conserva los marcos y los botones tradicionales de encendido y volumen. Desde óptica lateral podemos apreciar los puertos USB tipo C lo que indica un modo de carga rápida y la entrada para auriculares. En cuanto a la imágenes esta versión mejora ofreciendo una cámara trasera de 13 Mpx. Y una frontal de 5 MPx lo que no sorprende. Permite fotografías de calidad media porque Xiaomi sabe que la prioridad del usuario no es la captación de imágenes.
Con el sonido Xiaomi Mi Pad 4 sigue teniendo las mismas características de los modelos anteriores con altavoces en la parte inferior.
http://grbe.st/HsGBz