
Durante los últimos años, las grandes marcas de teléfonos han puesto sus esfuerzos en la creación de un móvil flexible. Samsung y Huawei son quizá los dos grandes que han tenido un mayor compromiso con crear un smartphone flexible que se pueda usar en el día a día. Ahora, el fabricante chino Xiaomi también ha entrado en la competencia. Incluso, algunos portales surcoreanos aseguran que el precio de este equipo sería bastante inferior al de sus rivales.
Pues bien, todo apunta a que el móvil flexible de Xiaomi podría ser una realidad pronto. Y que podría estar disponible en el mercado para el 2019.
Por eso, desde www.mixchollos.com te vamos a adelantar lo que se sabe hasta el momento de este nuevo dispositivo.
Xiaomi promete un precio competitivo
De acuerdo a lo que reportan diversos medios especializados en la materia, este smartphone con pantalla flexible se podría desplegar hacia afuera. Se trata de un detalle bastante interesante, ya que permitiría aumentar considerablemente el tamaño de la pantalla. Con ello, obtendrías una mejor visualización.
Pero lo más importante, es que el precio de este dispositivo podría ser considerablemente inferior a otros de la competencia, como Samsung. Los últimos rumores apuntan a que el Galaxy F tendría un precio que oscilaría entre los 1500 y 2000 dólares. Bastante alto para un smartphone, aunque también hay que tomar en cuenta que la fabricación de las pantallas flexibles es bastante alta. Sin embargo, Xiaomi estaría trabajando en un móvil flexible a un precio bastante inferior.
Por ahora todo son rumores. No hay claridad en cuanto a la fecha de lanzamiento, ni tampoco en el precio que tendrá. Lo que sí se sabe, es que el fabricante chino se encuentra trabajando en un móvil flexible que seguramente acaparará toda la atención al momento de su lanzamiento. Además, Xiaomi competirá con otros grandes fabricantes, como Samsung o Huawei. Incluso, otra firma china, Oppo, también entraría a la competencia.